divendres, 13 de setembre del 2013

Televidente Manolita: Aciertos cien por cien



-          ¡Hola!
-          Hola, buenas noches
-          Buenas noches ¿Con quien hablo?
-          Soy Acuario
-          Hola Acuario, bienvenida ¿Qué te preocupa?
-          Quisiera saber por qué mi hijo no me trae los nietos
-          Bueno... a ver que nos dicen las cartas... a ver a ver… bueno… ¡Uy! Aquí sale un embarazo, muy pronto
-          ¿Embarazo? ¿Yo?
-          No señora, no… su hijo.
-          ¿Mi hijo embarazado?
-          Bueno mujer, la esposa de su hijo. Felicidades, por fin será abuela
-          ¿Yo? Pero si yo ya soy abuela
-          ¡Ah! ¿Cuantos nietos tiene?
-          Dos
-          Pues va a tener tres
-          Pero yo no le preguntaba eso
-          ¿Entonces qué preguntaba?
-          Que por qué mi hijo no me los deja ver
-          ¡Ah! Bueno, veamos qué dicen las cartas… a ver… bueno, a mi me sale que van con más frecuencia a visitar a los padres de ella
-          Sí, claro… Eso ya lo sé yo
-          ¿Entonces?
-          Quisiera saber por qué motivo no me los traen a mi también
-          ¡Ah! Bueno… pues a mi no me sale nada. No hay ningún motivo, aparentemente… Tranquila Géminis,
-          Acuario
-          Acuario… con el nuevo bebé todo se solucionará
-          Pero ¿estás segura de lo del embarazo?
-          Que sí, Géminis,
-          Acuario
-          Acuario… ¡segurísima!
-          Pero ¿me los traerán más?
-          Que sí mujer. Bueno, hasta otro día ¿eh?
-          Pero oiga…
-          Tenemos otra llamada ¿Con quien hablo?

1 comentari:

  1. Jajajaja! Literàriament parlant, has fet un bon diàleg, amic Trebor!!
    I per altra banda, m''has recordat al carajetes del Sandro Rey que no n'encerta ni una però que es forra amb les misèries de la gent!!

    ResponElimina